Contacte con nosotros llamándonos al +34 944 399 742 o contacte por email
Cambiar idioma: English

Novedades

ITAC, adjudicada con un proyecto de desarrollo de una planta piloto de Concentración Solar

El pasado 26 de Febrero, Miércoles, ITAC firmó, de la mano de Tractebel Engineering, un contrato de asistencia técnica con el Banco Asiático de Desarrollo para la preparación del proyecto piloto a escala de una planta de Concentración Solar en Nueva Delhi, India. Financiado por el propio ADB, este proyecto supone una nueva experiencia para ITAC en el campo del desarrollo de energía y energías renovables.

GGEL-Engineer.jpg

ITAC ha licitado conjuntamente con Tractebel Engineering desde la fase de expresión de interés, pasando posteriormente a lista corta en Diciembre 2013 como parte de un panel de consorcios y asociaciones muy conocidos dentro del sector de la consultoría. La evaluación concluyó este pasado Enero, resultando el consorcio formado por TE e ITAC ganador tras evaluar conjuntamente mediante criterios técnicos y económicos.

El proyecto consta de tres fases a desarrollar en 18 meses entre Marzo 2014 y Septiembre 2015. ITAC aporta especialistas económicos, financieros, en Participaciones Público-Privadas y en asesoramiento institucional.

Esta experiencia supone la primera colaboración entre estas dos empresas, y ambas desean que dicha relación prospere y continue en el futuro más próximo. De hecho, el consorcio TE-ITAC ha conseguido pasar a otra lista corta en otro proyecto financiado por ADB, acerca del desarrollo de un parque solar en la región de Rajasthan. El resultado de la evaluación se conocerá en los próximos meses.

Envianos tu comentario

* Escribe aquí tu comentario:

* Nombre:

 

 

* Introduce los caracteres

 

 

No entiendo los caracteres No entiendo los caracteres

 

Listado de comentarios

No se han encontrado opiniones

Gran Vía 58, 4 IZDA,
48011 Bilbao, Vizcaya (Spain)
Tel +34 94 439 97 42
Fax +34 94 439 97 43

info@itac.es

2010 - ITAC - International Technical Assistance Consultants